Enamórate de los espacios de tu hogar con un toque clásico y elegante, donde las diferentes texturas de las telas te darán ese aspecto de calidez y armonía.

Nuestras Cortinas

curtain
  • Regulan el paso de la luz.
  • Controlan la privacidad y temperatura del espacio.
color-palette
  • Variedad de telas, texturas, colores y niveles de opacidad.
  • Variedad de herrajes y accesorios
remote-control
  • Opción de motorización
  • Materiales resistentes y de alta calidad.

Cortina de Ojetes

La cortina en su estilo más moderno. Ideal para ambientes minimalistas, en donde puedes usar herrajes en madera, acero inoxidable o bien hierro forjado.

cortina de pliegues

Cortina de Pliegues con Cenefa

Nunca pasarán de moda las Cortinas con Cenefa de Madera, ideales para crear ambientes cálidos y elegantes. Con nuestra variedad de tejidos lograrás esa ambientación que tanto deseas.

Servicios Innova

consult

Asesoría Profesional

drill

Servicio de Instalación

1

1 año de Garantía

medal

Productos de Calidad

Cortinas Onda Perfecta

Lo nuevo en cortinas, nos permite tener una caída y ondas impecables para darle un acabado elegante a tus espacios. Variedad en telas y texturas de la mejor calidad

cortina onda perfecta

Trabajos de Innova:

cortina de pliegues
cortinas onda perfecta

Innova Blog

Tu propio estilo
Las cortinas revelarán mucho sobre tu personalidad. Son una excelente manera de agregar color y encanto a la decoración de su hogar, y son una representación de su estilo y gusto. Aporta estilo a una sala con cortinas largas con un toque de color. Combínelos con sus muebles o elija colores contrastantes para agregar dimensión.

Las cortinas son útiles para mucho más que embellecer los interiores de su hogar; también brindan privacidad y también bloquean la luz cuando desea dormir en su habitación. Las cortinas tienen el poder de transformar realmente una habitación; algunas cortinas bien seleccionadas pueden darle a su habitación un cambio de imagen brillante e interesante. Pueden mejorar su estado de ánimo e incluso ayudar a relajar su mente.

Más que Embellecer

Las cortinas ayudan a disfrutar de su privacidad, así como a marcar una declaración de estilo. También vienen en varios tamaños. Las cortinas largas transmiten una sensación de drama y lujo, y se detienen justo antes del suelo. Las cortinas cortas se pueden usar en cocinas donde se necesita más luz natural. Luego están las que oscurecen la habitación o las opacas; como su nombre indica, están diseñadas para mantener la habitación oscura y se usan principalmente en dormitorios o en salas de television, área perfecta para cuando desea ver una pelicula o serie en Netflix sin interferencias de la luz exterior. Todo esto y más se puede encontrar en Innova.

Los toldos, cortinas y persianas se cotizan según medida. Si usted las tiene, agradeceremos nos las envíe para realizarle un presupuesto inicial. O bien podemos coordinar una reunión.
La mayoría de nuestros productos tienen una garantía de 1 año tanto en producto, accesorios e instalación
La vida útil de cada producto depende del buen mantenimiento y cuidado que se le de a cada línea
Somos fabricantes nacionales y utilizamos materiales americanos de alto tránsito
La filosofía de INNOVA está basada en la asesoría personalizada al cliente, y debido a que todos nuestros productos son a la medida, siempre requerimos realizar la visita al lugar para llevar las muestras, tomar las medidas y asesorar al cliente, razón por la cual no contamos con local exhibición de productos, pero si con un grupo de asesores que visitan al cliente. Si usted gusta podemos coordinar una con uno de nuestros agentes para que le asesoren en sus necesidades y le presenten un presupuesto sin compromiso
Si es dentro del GAM es totalmente gratuita. Lugares muy alejados es negociable con el cliente
Si. Contamos con esos servicios de financiamiento para sus compras.
Si, pero solo para productos instalados por Innova
Si, sin embargo, al cliente estar a cargo de la instalación no aplica garantía.
Si con medidas previas.