Cortinas

Servicio de Instalación

Garantía

Asesoría Profesional

Productos de Calidad

Las Cortinas Más Populares

Descubre nuestras  cortinas más populares, donde la calidad se fusiona con la tecnología. En Innova, ofrecemos materiales de alta calidad, como telas blackout, y te brindamos la opción de convertir tus cortinas en inteligentes. Ahora podes controlar la luz y la privacidad de tu hogar con facilidad y estilo.

Descuento de hasta el 15% durante este mes

Nuestro servicio incluye asesoría y visita gratuita.

Tipo de telas

Nuestro Tipos de Tela

Desde elegantes tejidos hasta opciones prácticas, tenemos las telas para cortinas que transformarán tu espacio con estilo y funcionalidad.

Blackout

Perfectas para eliminar la luz no deseada y reducir el ruido en cualquier habitación.

Livianas

Variedad de colores y texturas, las cortinas son diseñadas y fabricadas con telas de calidad.

Traslúcidas

Nuestras telas traslúcidas son frescas, livianas, ideales y perfectas para producir tus cortinas

Años de Experiencia
0 +
Acerca de Innova

Diseño y Calidad en un Solo Lugar

Productos de Calidad

Encontrarás productos de diseño innovadores y atractivos, respaldados por una excelente calidad.

Servicio Profesional

Nuestro servicio se centra en el cliente, ofreciendo respaldo durante todo el proceso de venta, tanto antes como después de la compra.

Experiencia Profesional

Buscamos embellecer tus espacios con soluciones funcionales y estéticamente atractivas.

Galería

Proyectos

Testimonios

Que Dicen Nuestros Clientes.

Allan Solano
Read More
..."La mejor opción en Costa Rica para las cortinas y persianas de la casa. Servicio de primera!"...
Lucia Madrigal
Read More
..."Las persianas arrollables que me instalaron son súper prácticas y se complementan muy bien con mi sala."...

Nuestros Clientes Empresariales

FAQ

Preguntas Frecuentes

Esta sección de Preguntas Frecuentes ofrece respuestas detalladas a las consultas más comunes sobre nuestros productos y servicios.

La filosofía de INNOVA está basada en la asesoría personalizada al cliente, y debido a que todos nuestros productos son a la medida, siempre requerimos realizar la visita al lugar para llevar las muestras, tomar las medidas y asesorar al cliente, razón por la cual no contamos con local exhibición de productos, pero si con un grupo de asesores que visitan al cliente. Si usted gusta podemos coordinar una visita con uno de nuestros agentes para que le asesoren y le presenten un presupuesto sin compromiso.

Los toldos, cortinas y persianas se cotizan según medida. Si usted las tiene, agradeceremos nos las envíe para realizarle un presupuesto inicial. O bien podemos coordinar una reunión.

La mayoría de nuestros productos tienen una garantía de 1 año tanto en producto, accesorios e instalación.

Si. Contamos con esos servicios de financiamiento para sus compras.

Si, sin embargo, al cliente estar a cargo de la instalación no aplica garantía.

Si es dentro del GAM es totalmente gratuita. Lugares muy alejados es negociable con el cliente.

Tu propio estilo

Las cortinas revelarán mucho sobre tu personalidad. Primero, son una excelente manera de agregar color y encanto a la decoración de su hogar. Segundo, son una representación de su estilo y gusto. Además las cortinas te dan más de una funcionalidad estética .

Más de una función

Las cortinas son útiles para mucho más que embellecer los interiores de su hogar; también brindan privacidad y también bloquean la luz cuando desea dormir en su habitación. Adicional, las cortinas tienen el poder de transformar realmente una habitación; por lo tanto, algunas cortinas bien seleccionadas pueden darle a su habitación un cambio de imagen brillante e interesante. Como consecuencia pueden mejorar su estado de ánimo e incluso ayudar a relajar su mente.

Más que Embellecer

Las cortinas ayudan a disfrutar de su privacidad, así como a marcar una declaración de estilo. También vienen en varios tamaños. Las cortinas largas transmiten una sensación de drama y lujo, y se detienen justo antes del suelo. Por lo tanto las cortinas cortas se pueden usar en cocinas donde se necesita más luz natural. Seguidamente, están las que oscurecen la habitación o las opacas; como su nombre indica, están diseñadas para mantener la habitación oscura y se usan principalmente en dormitorios o en salas de television, área perfecta para cuando desea ver una pelicula o serie en Netflix sin interferencias de la luz exterior. Todo esto y más se puede encontrar en Innova.

Decora cualquier habitación con Cortinas Innova

Ofrecemos una colección de tratamientos para ventanas excepcionales que no encontrará en ningún otro lugar.Por lo tanto, explore cortinas con estampados, lujosas cortinas, cortinas elegantemente bordadas y más para que cada habitación de su hogar se sienta única y acogedora.

Lo más Importante

Además, de considerar la paleta, la textura y la opacidad de sus cortinas, recuerde: ¡La función más importante de una cortina es filtrar el sol! Asegúrese de prestar atención a los accesorios de su cortina. Tenemos todo tipo de herrajes y combinaciones posibles.Con todo, esto queremos asesorar y ayudarte a tomar la mejor decisión para sus cortinas.

Cortinas

Nombre(Required)
Creado Por Okapi Consult