Toldos Verticales

Servicio de Instalación

Garantía

Asesoría Profesional

Productos de Calidad

Nuestros Toldos Verticales

Los toldos verticales son más que protección solar: son elegancia y funcionalidad unidas. Con diseños innovadores y materiales duraderos, nuestros toldos transforman sus espacios exteriores. 

Protección y Confort Todo en Uno

Diseño elegante, materiales duraderos, perfectos para cualquier clima tropcial.

Resistentes y Modernos

Ofrecen protección UV avanzada, resisten fuertes vientos y también con opción de motorización.

Descuento de hasta 15% en Toldos Verticales

 15% en Toldos Verticales este mes. Nuestro servicio incluye asesoría y visita gratuita.

Años de Experiencia
0 +
Acerca de Innova

Diseño y Calidad en un Solo Lugar

Productos de Calidad

Encontrarás productos de diseño innovadores y atractivos, respaldados por una excelente calidad.

Servicio Profesional

Nuestro servicio se centra en el cliente, ofreciendo respaldo durante todo el proceso de venta, tanto antes como después de la compra.

Experiencia Profesional

Buscamos embellecer tus espacios con soluciones funcionales y estéticamente atractivas.

Testimonios

Que Dicen Nuestros Clientes.

Arturo Barbosa
Read More
..."Los Toldos Verticales han sido la mejor inversión que hemos realizado a nuestra terraza, ya no sufrimos por el sol, viento ni lluvia "...
Lucia Madrigal
Read More
..."Recomiendo a INNOVA, excelente asesoría, servicio y calidad de los toldos "...

Nuestros Clientes Empresariales

FAQ

Preguntas Frecuentes

Esta sección de Preguntas Frecuentes ofrece respuestas detalladas a las consultas más comunes sobre nuestros productos y servicios.

La filosofía de INNOVA está basada en la asesoría personalizada al cliente, y debido a que todos nuestros productos son a la medida, siempre requerimos realizar la visita al lugar para llevar las muestras, tomar las medidas y asesorar al cliente, razón por la cual no contamos con local exhibición de productos, pero si con un grupo de asesores que visitan al cliente. Si usted gusta podemos coordinar una visita con uno de nuestros agentes para que le asesoren y le presenten un presupuesto sin compromiso.

Los toldos, cortinas y persianas se cotizan según medida. Si usted las tiene, agradeceremos nos las envíe para realizarle un presupuesto inicial. O bien podemos coordinar una reunión.

La mayoría de nuestros productos tienen una garantía de 1 año tanto en producto, accesorios e instalación.

Si. Contamos con esos servicios de financiamiento para sus compras.

Si, sin embargo, al cliente estar a cargo de la instalación no aplica garantía.

Si es dentro del GAM es totalmente gratuita. Lugares muy alejados es negociable con el cliente.

Comodidad & estilo en tu terraza

Los toldos verticales ofrecen estilo y funcionalidad. Pueden ayudar a reducir los costos de energía de la casa al bloquear el calor del sol, y pueden proteger puertas, ventanas y muebles de exterior de los daños causados por el sol y la lluvia.

¿Cuáles son los beneficios de las toldos verticales?

A diferencia de las toldos tradicionales fijos, las pantallas de toldo vertical retráctil permanecen fuera de la vista hasta que se necesitan. Como se indicó anteriormente, se retraen cuando no están en uso, lo que mantiene sus vistas y la decoración de su hogar. Además, los toldos verticales se utilizan para proteger la privacidad, la lluvia, el sol, los rayos UV y el calor.

¿Cómo funcionan los toldos verticales?

Se puede operar (subir y bajar) con una palanca o un motor. La motorización proporciona lo último en comodidad para el cliente.

¿Cuánto cuestan los toldos verticales?

El precio de los toldos verticales se basa en el ancho y largo que cubre, así como en el tipo de tela que se utiliza y si los toldos verticaesl serán operadas manualmente o motorizadas. Para obtener una cotización, según sus necesidades, comuníquese con servicioalcliente@grupoihc.com

¿Qué tan fácil es limpiar y mantener los toldos de caída vertical?

Dado que están ocultos cuando no se utilizan, el mantenimiento que requiere un toldo vertical es mínimo. Recomendamos limpiar las pantallas de caída verticales retráctiles una o dos veces por año para eliminar las pequeñas partículas de polvo en la tela. Puede limpiar nuestras pantallas de caída verticales retráctiles con un detergente suave y agua, y limpiarlas suavemente.

Toldos Verticales

Nombre(Required)
Creado Por Okapi Consult