Los Toldos Verticales son la solución ideal para proteger tu Terraza o Balcón del Sol, Lluvia y Viento. Con mecanismos y tejidos resistentes para la intemperie y diseñados para cubrir grandes áreas.

 

Nuestros Toldos Verticales

Características de Toldos Verticales:

  • Protegen del Sol, Viento y Lluvia.
  •  Componentes para exteriores.
  • Soportan vientos de hasta 60 km/h.
  • Variedad de Tonalidades en tela Screen.
  • Protección de rayos UV.
  • Regulación de la temperatura interna de la terraza.
  • Mecanismos de alto tránsito.
  • Opción de motorización.

Servicios Innova

consult

Asesoría Profesional

drill

Servicio de Instalación

1

1 año de Garantía

medal

Productos de Calidad

Colores Toldos Verticales

Trabajos de Innova:

Innova Blog

Comodidad & estilo en tu terraza
Los toldos verticales ofrecen estilo y funcionalidad. Pueden ayudar a reducir los costos de energía de la casa al bloquear el calor del sol, y pueden proteger puertas, ventanas y muebles de exterior de los daños causados por el sol y la lluvia.
¿Cuáles son los beneficios de las toldos verticales?
A diferencia de las toldos tradicionales fijos, las pantallas de toldo vertical retráctil permanecen fuera de la vista hasta que se necesitan. Como se indicó anteriormente, se retraen cuando no están en uso, lo que mantiene sus vistas y la decoración de su hogar. Además, los toldos verticales se utilizan para proteger la privacidad, la lluvia, el sol, los rayos UV y el calor.
¿Cómo funcionan los toldos verticales?
Se puede operar (subir y bajar) con una palanca o un motor. La motorización proporciona lo último en comodidad para el cliente.
¿Cuánto cuestan los toldos verticales?
El precio de los toldos verticales se basa en el ancho y largo que cubre, así como en el tipo de tela que se utiliza y si los toldos verticaesl serán operadas manualmente o motorizadas. Para obtener una cotización, según sus necesidades, comuníquese con servicioalcliente@grupoihc.com
¿Qué tan fácil es limpiar y mantener los toldos de caída vertical?
Dado que están ocultos cuando no se utilizan, el mantenimiento que requiere un toldo vertical es mínimo. Recomendamos limpiar las pantallas de caída verticales retráctiles una o dos veces por año para eliminar las pequeñas partículas de polvo en la tela. Puede limpiar nuestras pantallas de caída verticales retráctiles con un detergente suave y agua, y limpiarlas suavemente.

Los toldos, cortinas y persianas se cotizan según medida. Si usted las tiene, agradeceremos nos las envíe para realizarle un presupuesto inicial. O bien podemos coordinar una reunión.
La mayoría de nuestros productos tienen una garantía de 1 año tanto en producto, accesorios e instalación
La vida útil de cada producto depende del buen mantenimiento y cuidado que se le de a cada línea
Somos fabricantes nacionales y utilizamos materiales americanos de alto tránsito
La filosofía de INNOVA está basada en la asesoría personalizada al cliente, y debido a que todos nuestros productos son a la medida, siempre requerimos realizar la visita al lugar para llevar las muestras, tomar las medidas y asesorar al cliente, razón por la cual no contamos con local exhibición de productos, pero si con un grupo de asesores que visitan al cliente. Si usted gusta podemos coordinar una con uno de nuestros agentes para que le asesoren en sus necesidades y le presenten un presupuesto sin compromiso
Si es dentro del GAM es totalmente gratuita. Lugares muy alejados es negociable con el cliente
Si. Contamos con esos servicios de financiamiento para sus compras.
Si, pero solo para productos instalados por Innova
Si, sin embargo, al cliente estar a cargo de la instalación no aplica garantía.
Si con medidas previas.