Persianas Arrollables

Servicio de Instalación

Garantía

Asesoría Profesional

Productos de Calidad

Persianas Arrollables

Una persiana arrollable es una cubierta para ventanas que se compone de una tela flexible enrollada alrededor de un tubo de metal en la parte superior del marco de la ventana. Es fácil de manejar y permite controlar la luz y la privacidad en una habitación. Popular por su diseño compacto y versatilidad, la persiana arrollable es una opción funcional y estilizada para la decoración de ventanas.

Aplicaciones Versátiles

Espacios Residenciales

Son ideales para diversos espacios en hogares modernos. Desde salas de estar hasta dormitorios, ofrecen un control preciso de la luz y la privacidad. En cocinas y baños, donde la humedad es un factor, los materiales resistentes al agua como el PVC son una excelente elección.

Ambientes Comerciales

En ambientes comerciales como oficinas, restaurantes, tiendas y hoteles, las persianas arrollables son esenciales. Proporcionan un entorno cómodo y productivo en oficinas, crean ambientes acogedores en restaurantes y tiendas, y contribuyen a mantener un ambiente agradable en hoteles.

Exteriores y Terrazas

Además de nuestras persianas arrollables para interiores, también ofrecemos una variante robusta para áreas externas: los toldos verticales. Estos toldos son conocidos por su resistencia y durabilidad, perfectos para proteger tu espacio exterior del sol y brindar privacidad en balcones, terrazas y patios.

Descuento De Hasta El 15% Solo Este Mes

Nuestro servicio incluye asesoría y visita gratuita.

Persianas Arrollables
Años de Experiencia
0 +
Acerca de Innova

Diseño y Calidad en un Solo Lugar

Productos de Calidad

Encontrarás productos de diseño innovadores y atractivos, respaldados por una excelente calidad.

Servicio Profesional

Nuestro servicio se centra en el cliente, ofreciendo respaldo durante todo el proceso de venta, tanto antes como después de la compra.

Experiencia Profesional

Buscamos embellecer tus espacios con soluciones funcionales y estéticamente atractivas.

Testimonios

Que Dicen Nuestros Clientes.

Allan Solano
Read More
..."La mejor opción en Costa Rica para las cortinas y persianas de la casa. Servicio de primera!"...
Lucia Madrigal
Read More
..."Las persianas arrollables que me instalaron son súper prácticas y se complementan muy bien con mi sala."...
Galería

Proyectos

Nuestros Clientes Empresariales

FAQ

Preguntas Frecuentes

Esta sección de Preguntas Frecuentes ofrece respuestas detalladas a las consultas más comunes sobre nuestros productos y servicios.

La filosofía de INNOVA está basada en la asesoría personalizada al cliente, y debido a que todos nuestros productos son a la medida, siempre requerimos realizar la visita al lugar para llevar las muestras, tomar las medidas y asesorar al cliente, razón por la cual no contamos con local exhibición de productos, pero si con un grupo de asesores que visitan al cliente. Si usted gusta podemos coordinar una visita con uno de nuestros agentes para que le asesoren y le presenten un presupuesto sin compromiso.

Los toldos, cortinas y persianas se cotizan según medida. Si usted las tiene, agradeceremos nos las envíe para realizarle un presupuesto inicial. O bien podemos coordinar una reunión.

La mayoría de nuestros productos tienen una garantía de 1 año tanto en producto, accesorios e instalación.

Si. Contamos con esos servicios de financiamiento para sus compras.

Si, sin embargo, al cliente estar a cargo de la instalación no aplica garantía.

Si es dentro del GAM es totalmente gratuita. Lugares muy alejados es negociable con el cliente.

Persianas Innova

Complete la apariencia de cualquier habitación de su hogar con las persianas arrollables personalizadas de Innova. Son elegantes, versátiles y funcionales. Ya sea que desee dejar entrar la luz del sol o buscar un poco más de privacidad, tenemos una amplia selección diseñada para satisfacer sus necesidades. Elija entre una variedad de colores, estilos, tamaños y características de moda para encontrar la opción perfecta para usted. Desde persianas arrollables verticales para su patio o puerta corrediza, hasta persianas de madera para el dormitorio o persianas pequeñas para el baño de visitas, lo tenemos todo en Innova Costa Rica. Además, están diseñadas para adaptarse a cualquier presupuesto y necesidad de diseño.

Modernización

Las persianas arrollables han evolucionado con el tiempo, gracias a las numerosas funciones nuevas que las hacen más fáciles de usar y que, a su vez, mejoran su calidad de vida. Las opciones eléctricas o motorizadas le permiten subir o bajar las persianas con solo tocar un botón. Con las persianas inalámbricas, ya no tendrá que preocuparse por los cables enredados. Controle la cantidad de luz que entra con telas que oscurecen o filtran la luz. Las telas blackout son ideales para salas, guarderías o para aquellos que necesitan dormir durante el día.

Personalizadas

Realce su hogar con persianas arrollables personalizadas, hermosas y únicas. Elija entre una amplia gama de colores, acabados de madera y texturas. Actualice su selección con las características y extras que desee. Nuestro equipo de expertos lo guiará paso a paso a través del proceso.

Si está interesado, programe una consulta gratuita. Nuestro equipo profesional lo ayudará a seleccionar las persianas perfectas para su hogar y le ofrecerá una cotización en el lugar, que incluirá materiales e instalación. Nos encargaremos de la medición, entrega e instalación. Sus persianas arrollables hechas a medida están garantizadas para adaptarse perfectamente a su hogar.

Persianas Arrollables

Nombre(Required)