Las Persianas Romanas son una opción elegante a la hora de decorar sus ventanas, pues se plisan sobre sí mismas de forma vertical, cerrándose a través de varillas que se incorporan con elegancia gracias a sus pliegues de tela.

Nuestras Persianas Romanas Son:

Versátiles

Estas persianas tienen un diseño práctico y atemporal, lo que las hace perfectas tanto para habitaciones pequeñas como para grandes espacios o paredes. El único detalle a tener en cuenta para su instalación es que la ventana en la que se coloquen no se abra hacia adentro. En tal caso, debe disponer de una separación prudente como para poder plegar la cortina antes de abrir la ventana.

persiana-romana-costarica

Mantienen la elegancia y el Estilo 

Las Persianas Romanas son aptas para un sinfín de diferentes condiciones, espacios y ambientes. Se consideran especialmente útiles en los hogares o espacios comerciales que requieren una decoración elegante pero funcional. 

Otras Características

blind
  • Regulan el paso de la luz.
  • Controlan la privacidad y temperatura del espacio.
color-palette
  • Variedad de telas, texturas, colores y niveles de opacidad.
  • Telas con protección Ultravioleta (UV).
remote-control
  • Opción de motorización.
  • Materiales resistentes y de alta calidad.

Trabajos de Innova:

Servicios Innova

consult

Asesoría Profesional

drill

Servicio de Instalación

1

1 año de Garantía

medal

Productos de Calidad

Innova Blog

Cotice sus Persianas Romanas






    Complete el aspecto de cualquier habitación de su hogar con persianas personalizadas de Innova. Son elegantes, versátiles y funcionales. Ya sea que busque dejar entrar la luz del sol o desee un poco más de privacidad, tenemos una gran selección de persianas diseñadas para funcionar perfectamente para usted. Además elija entre los últimos colores, estilos, tamaños y características de moda. Desde persianas verticales para su patio o puerta corridiza, persianas de madera para el dormitorio o persianas pequeñas para el baño de visitas, lo tenemos en Innova Costa Rica. Además, están diseñadas para adaptarse a cualquier presupuesto y necesidad de diseño.

    Modernización

    Las persianas han recorrido un largo camino a lo largo de los años, en parte debido a las numerosas funciones nuevas que las hacen más sencillas de usar y, a su vez, le facilitan la vida. De esta forma, Las persianas eléctricas o las motorizadas le permiten subir o bajarlas con solo tocar un botón. No vuelva a preocuparse por los cables enredados cuando seleccione persianas inalámbricas. Controle la luz con persianas que oscurecen o filtran la luz. Las persianas arrolables con blackout son una excelente opción para salas de medios, guarderías o personas cuyo horario dicta que pueden dormir durante las horas del día.

    Personalizadas

    Destaque su hogar con persianas personalizadas hermosas y únicas. Elija entre una amplia gama de colores, acabados de madera y texturas. Actualice su selección de persianas con las características y extras que desee. Nuestro equipo de expertos lo guiarán paso a paso a través del proceso.

    Si está interesado programe una consulta gratuita. Nuestro equipo profesional lo ayudará a seleccionar las persianas perfectos para su hogar y ofrecerá una cotización en el lugar, incluidos los materiales y la instalación. Nosotros nos encargamos de la medición, entrega e instalación. Sus persianas para ventanas hechas a la medida están garantizadas para adaptarse a su hogar.

    Los toldos, cortinas y persianas se cotizan según medida. Si usted las tiene, agradeceremos nos las envíe para realizarle un presupuesto inicial. O bien podemos coordinar una reunión.
    La mayoría de nuestros productos tienen una garantía de 1 año tanto en producto, accesorios e instalación
    La vida útil de cada producto depende del buen mantenimiento y cuidado que se le de a cada línea
    Somos fabricantes nacionales y utilizamos materiales americanos de alto tránsito
    La filosofía de INNOVA está basada en la asesoría personalizada al cliente, y debido a que todos nuestros productos son a la medida, siempre requerimos realizar la visita al lugar para llevar las muestras, tomar las medidas y asesorar al cliente, razón por la cual no contamos con local exhibición de productos, pero si con un grupo de asesores que visitan al cliente. Si usted gusta podemos coordinar una con uno de nuestros agentes para que le asesoren en sus necesidades y le presenten un presupuesto sin compromiso
    Si es dentro del GAM es totalmente gratuita. Lugares muy alejados es negociable con el cliente
    Si. Contamos con esos servicios de financiamiento para sus compras.
    Si, pero solo para productos instalados por Innova
    Si, sin embargo, al cliente estar a cargo de la instalación no aplica garantía.
    Si con medidas previas.