¿Persianas Cebra o Zebra?

¿Persianas Cebra o Zebra? No importa cómo se escriba, lo que te podemos garantizar es que, con este tipo de persianas, harás que tus espacios se vean espectaculares. Las persianas cebras, también llamadas sheer o double roller, además de cubrir tus ventanas, permite disfrutar del paisaje exterior, manteniendo la intimidad de los espacios, y entregando un excelente control del ingreso de luz, dependiendo de las necesidades del ambiente y de sus ocupantes.

Con un vanguardista diseño, está compuesta por una doble tela con delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas, que se sobreponen entre sí, graduando la luminosidad. Ofrece una amplia variedad de colecciones con telas inspiradas en famosas avenidas de todas partes del mundo, con colores vistosos, dinámicos y delicadas texturas. El especial diseño de su base, reduce el espacio entre telas, minimizando el ingreso de luz.

La perfecta combinación de color de los componentes permite que la persiana cebra INNOVA tenga un look sofisticado y una terminación elegante.

¿POR QUÉ COMPRAR PERSIANAS CEBRA?

La cebra es una de las criaturas de aspecto más singular del reino salvaje. Sus inconfundibles rayas blancas y negras la hacen destacar en las llanuras de su hábitat natural. Los tonos transparentes que filtran la luz y que comparten su nombre. Por eso, si está buscando un aspecto de lujo que haga una declaración de diseño espectacular, las persianas cebra son el tratamiento de ventana personalizado para usted.

DOBLE Propósito

No hay nada sencillo en las cortinas de cebra. Diseñadas para deslumbrar (¿sabía que así se llama un grupo de cebras?), son únicas tanto en estilo como en función. Las capas suaves y transparentes y el elegante tejido texturizado dan a estas cortinas de transición unas líneas limpias y atrevidas. Al igual que los diferentes patrones de rayas en las cebras, vienen en un número de diferentes colores para adaptarse a cualquier decoración. Son el complemento perfecto para los interiores contemporáneos y minimalistas.

Las cortinas cebra, un moderno matrimonio entre las fiables persianas arrollables y las tradicionales persianas horizontales, combinan un control superior de la luz con una capa de privacidad. Están formadas por dos capas de bandas alternas de tejido transparente y semiopaco o sólido sujetas a un rodillo. Al abrirlas, el tejido gira para que las bandas, o lamas, se sitúen directamente una encima de la otra. Cuando las capas se cruzan, crean la apariencia de las rayas oscuras y claras de una cebra. Cuando se abre, la luz brilla a través de las secciones transparentes y permite ver el exterior. Cuando se cierra, las bandas no transparentes se superponen para proporcionar privacidad y ayudar a proteger sus muebles y objetos de valor de los dañinos rayos UV.

VENTAJAS

  • Control de luz.

Lo mejor de las persianas de cebra es que puede mantener sus ventanas completamente abiertas mientras controla la entrada de luz. Puede ajustar la persiana para lograr semi-oscuridad u oscuridad total o luz total en la habitación. Hay diferentes tipos de tonos para cada uno si tiene necesidades específicas.

  • Privacidad.

Los tonos de cebra proporcionan 2 niveles de privacidad: – El nivel 1 es transparente y permite que pase la máxima cantidad de luz. Esto hace que sea fácil mirar las habitaciones desde el exterior. El nivel 2 es privado y bloquea completamente la vista desde el exterior.

  •  Facilidad de mantenimiento.

Los tonos de cebra no requieren mucho cuidado. Cuando las sombras acumulan polvo, puede aspirarlas y limpiarlas con un paño húmedo. Esto mantendrá las persianas limpias sin dañar el material ni opacar el color. Estas telas también se pueden sumergir en agua ocasionalmente para eliminar la suciedad.

  • Fácil de usar.

Estos tonos son fáciles de usar y se pueden ajustar según sea necesario utilizando un mecanismo de cadena simple. Algunos tonos de cebra están motorizados y se pueden controlar con un control remoto o un teléfono, mientras que otros son inalámbricos y deben ajustarse con el soporte proporcionado. Las cortinas controladas a distancia se usan principalmente para operar cortinas que están fuera del alcance, como las monturas exteriores. Los tonos también son fáciles de instalar.

Te puede interesar ver; Persianas y Cortinas inteligentes

  • Ideal para el verano.

Los tonos cebra ayudan a mantener las habitaciones frescas durante los veranos. También evitan que los dañinos rayos UV entren en la casa. Esto evitará que los muebles se desgasten.

  • Atractivo y moderno.

Los tonos de cebra vienen en diferentes formas, colores y tamaños atractivos. Tienes muchas opciones para elegir. Los tonos de cebra también combinan bien con cualquier tipo de diseño de interiores.

Así que ya sabes, como le quieras llamar: cebra, zebra, sheer o double roller, este tipo de persianas hará de tu casa un ambiente único y sofisticado, lleno de amplitud y texturas perfectas para ser la envidia de todos tus amigos.

1 comentario en «¿Persianas Cebra o Zebra?»

Los comentarios están cerrados.