Persianas de madera, perfectas para la calidez de tu casa.

Las Persianas de madera son perfectas para la calidez de la casa. Y no solo esto, le dan un toque fresco y natural que permiten crear ambientes más amenos y elegantes. Cada día se pone más en tendencia agregar elementos de la naturaleza dentro de nuestros hogares, ya que esto revitaliza cualquier espacio. Para esto, una opción a considerar son las persianas horizontales de láminas de madera que son cada vez más populares debido a las numerosas cualidades positivas que tienen. Disponibles en una amplia gama de colores, son elaboradas con la mejor madera, seleccionada exclusivamente para garantizar su durabilidad y estabilidad dimensional.

La madera es un material versátil y diverso, cuyas cualidades exactas dependen del tipo de árbol del que procede. En INNOVA contamos con persianas de madera que aportarán en el diseño de tu hogar y gracias a su gran versatilidad se ajustan perfectamente a cualquier estilo de decoración. No solamente las puedes usar en ambientes estilo rústico o farm house como pensaríamos que sería lo más común, sino que también en estilos más eclécticos, industriales y hasta náuticos.  

Estas elegantes persianas conjugan la belleza de la naturaleza con la funcionalidad de la más alta tecnología.

Pero, antes de hablar de ellas, es necesario que sepas algunas características generales de las persianas de madera.

¿Qué son las persianas de madera?

Son revestimientos de ventanas que tienen varias lamas (horizontales o verticales, en su mayoría horizontales) que están conectadas por un sistema de cuerda-polea.

El objetivo de tener persianas de madera es bloquear la luz solar, dar a los ocupantes de una casa la sensación de privacidad y regular la temperatura de forma natural.

Además, si levantas las persianas, las láminas se juntarán cerca del marco de la ventana, lo que te brindará una vista sin obstáculos del mundo exterior.

Beneficios de las Persianas de Madera

  • Combina la belleza de la madera con diseños y acabados únicos. Elaboradas con materiales de alta resistencia y una apariencia muy elegante a la vista.
  • Crea atmósferas cálidas y elegantes, adaptándose a cualquier ambiente.
  • Ofrece un abanico de posibilidades en diferentes colores, múltiples acabados y accionamientos.
  • Son una combinación perfecta entre una clásica persiana horizontal y la belleza natural de una persiana de madera.
  • Son perfectas para complementar diseños campestres con las funciones modernas que requieren los usuarios.
  • Elaboradas con maderas y materiales de alta resistencia, con tratamientos especiales para protegerlas del maltrato y las inclemencias del clima.
  • Elija las persianas en madera para estudios, oficinas, habitaciones o estancias.
  • Las persianas de madera proyectan un sello único a todos los espacios.

¿Cómo maximizo mi decisión?

Los acabados y diseños de las persianas de madera no son homogéneos.

Pueden tener un acabado de pintura mate o uno de pintura brillante. Asimismo, pueden tener diferentes tonos de barniz o puedes conformarte con las manchas de madera natural que transmiten elegancia.

Sin embargo, al elegir un determinado acabado, tendrás que considerar algunas cosas. Por ejemplo, el tipo de efecto que tendrá cuando se exponga a la luz y cuánto puede bloquear la luz solar intensa.

Dependiendo de estos factores y de tus prioridades y preferencias, puedes optar por el acabado que deseas para tus persianas.

Ten en cuenta que las persianas de madera auténtica tienen un brillo natural que llena la habitación de calidez y que no encontrarás en ninguna persiana de madera artificial.

Por ello, si eres un fanático de la autenticidad y quieres lucir tus persianas como un giro natural y clásico, entonces elegir las de madera INNOVA, será la decisión perfecta.